[noticias] Dead Lord: nuevo disco en agosto

“¡Ohoy, rockeros! El otoño pasado DEAD LORD se embarcó de nuevo en un rescate de la música rock. Estuvimos en el estudio durante una semana grabando. Nuestros amigos OIa Ersfjord y Nicke Andersson estuvieron también presentes en este viaje,dirigiendo este trabajo hasta un punto asombroso, produciendo y grabando material que consideramos de lo mejor que hemos hecho hasta la fecha. Nos conmueve ahora el deciros que este segundo álbum ‘Heads Held High’ se estrenará este próximo agosto a través de Century Media Records. 10 canciones que harán que tu cara se derrita, guitarras gemelas y un rock inteligente. Continuaremos haciendo gira y rockeando sin parar. ¡Nos vemos pronto!”

Hakim Krim / DEAD LORD

♦♦♦

Century Media Records están muy orgullosos de anunciar que han firmado con los suecos DEAD LORD.

DEAD LORD se formaron en enero del 2012. La misión era el rock. Y lo sigue siendo.

El álbum de debut críticamente aclamado, ‘Goodbye Repentance’, se estrenó en 2013 a través de High Roller Records. También estrenaron  dos 7” EPs (un split 7” con Black Trip) con los que  DEAD LORD captaron la atención,tanto por parte de los medios como por por los fans y que les llevó por el camino correcto del rock. Con la reputación de ser una de las mejores bandas de rock sobre el escenario, DEAD LORD han tocado en festivales como Rock Hard, Muskelrock, Getaway Rock, Hell’s Pleasure, Turock Open Air, Hell Over Hammaburg o Metal Assault y han girado junto con Imperial State Electric, Noctum y recientemente con Wolf. Puedes ver una actuación de DEAD LORD en el festival Rockpalast/Crossroads de octubre del 2014 a través de WDR: http://www1.wdr.de/fernsehen/kultur/rockpalast/videos/av/videodeadlordtheboldmove100_size-L.html?autostart=true#banner

El segundo álbum de estudio DEAD LORD se titula ‘Heads Held High’ y ha sido producido por  Ola Ersfjord (conocido por sus trabajos con Tribulation, Morbus Chron, Dread Sovereign, etc.) y Nicke Andersson (ex-Entombed, ex-The Hellacopters, Imperial State Electric).

Philipp Schulte, A&R de Century Media, comenta sobre esta reciente noticia: “Estamos más que contentos de finalmente tener a  DEAD LORD en Century Media. Su brillante álbum de debut, sus excelentes 7” EPs y sus increíbles (o mejor: ¡¡¡INCREÍBLE!!!) directos dejan claro la misión de DEAD LORD: están aquí para rockear. Y su nuevo álbum ‘Heads Held High’ seguro que hace rock.¡¡Bienvenidos a bordo!!”

‘Heads Held High’ se estrenará en agosto del 2015. Más noticias serán reveladas pronto …

DEAD LORD formación:

Hakim Krim – Guitarra y cantante
Olle Hedenström – Guitarra
Martin Nordin – Bajo

Adam Lindmark – Batería

DEAD LORD discografía:

No Prayers Can Help You Now – 7” EP 2012

Goodbye Repentance – CD/LP 2013
Split con Black Trip – 7” EP 2014

Heads Held High – CD/LP 2015

DEAD LORD en directo:

09.-11.07.2015 Erfurt-Stotternheim (Alemania) – Stoned From The Underground Festival / www.sftu.de

31.07.-01.08.2015 Småländska Dädesjö (Suecia) – Fest I Logen / http://festilogen.se
13.-15.08.2015 Abtsgmünd (Alemania) – Summer Breeze Open Air / http://www.summer-breeze.de
22.08.2015 Königs Wusterhausen (Alemania) – Bergfunk Open Air / http://www.bergfunk-openair.de
19.09.2015 Wiesau (Alemania) – Storm Crusher Festival / http://www.storm-crusher.de

Más fechas serán anunciadas pronto…