[noticias] Deftones anuncian su cerveza “Ohms Pale Ale”

La banda acaba de renovar su contrato con Belching Beaver Brewery.

Ahora una nueva Pale Ale llevará el nombre de “Ohms Pale Ale”, en honor al 9º álbum de la banda. Estará disponible en varias ciudades norteamericanas a partir del 1 de febrero.

A lo largo de los años Belching Beaver Brewery puso a la venta las “Phantom Bride”, “Digital Bath”, “Swerve City” y “Good Morning Beautiful”. La Ohms Pale Ale tendrá notas de cítricos como limón y un ligero aroma a pino. Estará disponible en packs de 4 16oz.

Se llamará “The Head Up Project” y se pondrá a la venta en enero de 2021.

EL disco de 24 pistas y edición limitada fue grabado en el Paris Cafe de Sacramento (California) en enero de 2001. Más información en el tweet que encontrarás en este enlace.

Cheng falleció en abril de 2013 tras varios años de complicaciones tras sufrir un accidente de coche en 2008 que lo dejó en estado semi comatoso. Tenía 42 años, había tocado en los 5 primeros discos de Deftones.

El single original de “Change (In The House Of Flies)” se publicó en mayo del año 2000.

Fue el single de Deftones que más alto llegó a la lista de ventas en toda su carrera, y ahora recibe un remix de mano de Tourist. Puedes escuchar el remix y ver el video en este enlace.