[noticias] Delobos estrenan su primera canción en castellano “Esta Habitación”

El nuevo disco se llamará “Prender”.

The Braves Records, Nooirax Producciones, Odio Sonoro, Gato Encerrado, Monasterio de Cultura, Long Live Records, Quebranta Records, Bandera Records y Spinda Records editarán juntos el 23 de junio el nuevo disco de los madrileños Delobos. Será su tercer álbum, el primer en castellano y saldrá tanto en formato vinilo como en digital.

Ya puedes ver al final de esta noticia el videoclip para el single “Esta Habitación”, dirigido por Manu Rosaleny, y con fotografía de Pablo Pecino. Juan Blas (Nothink, Minor Empires, Caboverde) ha producido el álbum en los Westline Studios de Madrid. En el álbum aparecen como invitados Rubén Martínez (Viven, Ànteros), Antonio Monedero (Lazurda, Alcohol Jazz), Gonzalo Rodríguez y el propio Juan Blas.

Las próximas fechas de Delobos son:

15 de agosto – Alhaurín de la Torre (Alhautor)
02 de octubre – Madrid (Sala Moby Dick)

Delobos nace en Madrid en 2012 cuando Raul F. Mingorance (guitarra) y Juan Soler (voz) se juntan para aullar después de los ensayos de su banda Tenpel. De esta manera lo que pretendía ser un modo de saciar momentos de sed compositiva, terminó fraguando un proyecto en constante movimiento y continua metamorfosis.

Hoy Delobos lo forman Raul F. Mingorance en las cuerdas, Juan Soler “Kantz” a la voz, Nacho Romero a la batería y percusiones y Luis Fuentes al bajo. Manteniendo el espíritu orgánico del acústico, pero aportando a las canciones un nuevo carácter mas vivo y más potente. Tocaron en nuestras Goetia Sessions en marzo de 2017 presentando su entonces nuevo material “Moon Moan”.