[noticias] Desertfest Berlín anuncia más bandas para su edición 2023

El festival que se celebra en Berlín, entre otras ciudades europeas, es la meca para los fans del stoner.

Anteriormente había anunciado para su edición de 2023 a Uncle Acid & The Deadbeats, The Obsessed, King Buffalo, Church Of Misery, Dozer, Blood Ceremony, L.A. Witch, Somali Yacht Club, Gnod, Ecstatic Vision, Daily Thompson, Gaupa y Psychlona.

A estas bandas se suman ahora las incorporaciones de CORROSION OF CONFORMITY, MONOLORD, SLIFT, BONGZILLA, MINAMI DEUTSCH, MOTHER ENGINE, VALLEY OF THE SUN, DOMMENGANG, KANAAN y GNOME.

Se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de mayo de 2023 en el Columbiahalle y el Columbia Theater de Berlín. Las entradas están a la venta en este enlace.

En 2019 cubrimos el Kristonfest en Madrid, puedes leer nuestra crónica en este enlace:

…El éxito no se mide solo en asistencia, que también, sino en cosas como convertirse en un festival de referencia para este público, que ya marca en sus agendas ese fin de semana de mayo para acudir al culto de la música que nos trae en cada ocasión Noise On Tour. Si los dos útimos años han decidido marcarse en una linea mucho más cercana al stoner, en este 2019 era el rock quien predominaba, con nombres como The Hellacopters, Kadavar, o Earthless. Otra de las novedades de esta edición fue la incorporación de un día más, pasando a ser viernes y sábado en salas diferentes…