[noticias] Desertfest Berlin confirma cartel para su edición 2022

Después de dos ediciones sin celebrarse, Desertfest Berlin vuelve.

Se acaban de anunciar 25 bandas para la edición de 10 aniversario que se celebrará entre el 26 y el 29 de mayo de 2022.

Las bandas confirmadas son: ELECTRIC WIZARD, KADAVAR, WITCHCRAFT, ORANGE GOBLIN, STÖNER, YOB, TRUCKFIGHTERS, ELDER, MY SLEEPING KARMA, 1000MODS,UFOMAMMUT y muchos más. Las entradas ya están a la venta en este enlace.

El disco salió a la venta en verano a través de Heavy Psych Sounds.

Stöner lanzaron en junio su disco debut “Stoners Rule” y lo puedes escuchar en este enlace.

Se trata del supergrupo formado por Brant Bjork ( KYUSS, FU MANCHU), Nick Oliveri (MONDO GENERATOR, KYUSS, QUEENS OF THE STONE AGE) y Ryan Güt.

El disco fue grabado en The Rad Cabin de Joshua Tree (California) en octubre de 2020 por Yosef Sanborn, la portada es de Branca Studio. El tracklist es el siguiente:

01. Rad Stays Rad
02. The Older Kids
03. Own Yer Blues
04. Nothin’
05. Evel Never Dies
06. Stand Down
07. Tribe / Fly Girl

Stöner hicieron su debut como banda en la serie de streamings Live In The Mojave Desert.

El pasado marzo pudimos presenciar el concierto que dieron Stöner dentro del ciclo Live In The Mojave Desert, puedes leer nuestra crónica en este enlace:

…Llevamos reseñando todos los directos que se están realizando desde el desierto Mojave como alternativa al festival Stoned & Dusted, pero estaba claro desde el principio que el más especial sería el de Stöner. De bandas como Earthless o Nebula sabíamos que nos podíamos esperar, pero había morbo por ver una vez más reunidos a Brant Bjork y Nick Oliveri en una banda que no fuese una nueva resurrección de Kyuss