[noticias] Destruction robados a punta de pistola en México y por su propio promotor

Destruction serán los teloneros de Sepultura en la gira de 30 aniversario de ésta última en EEUU, pero antes han aprovechado su visita al continente para realizar un par de shows en México…con un resultado desastrozo.

La banda anunció que nada mas llegar al país latino, el promotor de toda la gira (Kenneth Perez) los abandonó a su suerte, teniendo que negociar con los promotores locales de cada ciudad para llevar a cabo la gira, arreglar el transporte y los hospedajes.

Todo parecía tranquilizarse hasta que la banda tuvo que cancelar su fecha en Queretaro ya que la seguridad tanto del local como de los asistentes al concierto no estaba garantizada. Poco después de publicar en Facebook que la fecha de cancelaría, el promotor local con el cual tuvieron los problemas los retuvo a punta de pistola en su hotel y les robó una de las guitarras de la banda, solicitando también que borrasen su nombre de las redes sociales.

Finalmente el promotor logró escapar con la guitarra, indicando que la habían robado el personal del hotel. Final rocambolesco con el que Destruction pusieron punto final a sus actuaciones en México.