Devin Townsend 10/25/2011, Slim's, San Francisco My portfolio at http://www.skaffari.fi On Facebook http://www.facebook.com/Miikka.Skaffari.Photography

[noticias] Devin Townsend arroja nueva luz sobre su ambicioso proyecto de 10 millones de dólares

El pasado enero Noisey publicó una entrevista con Devin Townsend en el cual desvelaba un alocado proyecto de 10 millones de dólares.

Según Townsend sería un “una sinfonía sobre penes, vaginas, y la muerte”, y se llamaría “The Moth”. Ahora tenemos mas detalles del proyecto.

A través de un post de Instagram aclaró: “The Moth es el siguiente proyecto en el que trabajaré. Normalmente grabo un disco con potencial comercial, como fue Transcendence, que suena a lo que hago pero que se que hará que la carrera vaya hacia arriba…luego me aburro y trabajo en otra cosa. Esa otra cosa es ahora The Moth.

Es una opera, una sinfonía, con coros. Es algo provocativo a cierto nivel, pero no de manera intencional, y tengo la impresión de que disfrutaré mucho a nivel creativo. De momento estamos en los primeros pasos de creación. Podría acabar siendo una novela gráfica, o una obra de Broadway“.

Protagonist and his muse. Trying to drum up 10 million to do it right. Wish me luck 🙂 #TheMoth rough sketch by Eliran

A post shared by Devin Townsend (@dvntownsend) on