[noticias] Devin Townsend habla sobre la inspiración para su nuevo álbum “Transcendence”

Devin Townsend Project, la banda liderada por el artista canadiense Devin Townsend, lanzará su nuevo álbum “Transcendence” el 2 de septiembre.

El artista habló recientemente con PlanetMosh TV sobre el disco: “Creo que lo mas importante de este nuevo disco, al igual que lo que pasó con Strapping Young Lad, es que me quedé sin gasolina para continuar con el proyecto. No sabía sobre lo que iba a escribir, pero a diferencia de Strapping Young Lad que terminó siendo tóxico para mí, con Devin Townsend Project decidí experimentar y salir de mi zona segura.

Forzarme a distintas situaciones y escenarios me ha inspirado para este disco, que en parte está basado en cambios en mi vida. Sigue siendo Devin Townsend Project, tiene ese sonido familiar. Podría ser fácil engañar a la gente y hacerles creer algo que no es, pero este disco es diferente y bastante bueno”.

La portada del álbum ha sido creada por Anthony Clarkson una vez más, artista que lleva trabajando con Townsend varios años. El artista saldrá de gira con Between The Buried And Me y Fallujah este otoño en la gira “Transcending The Coma Tour”.

header brush goetiamedia