[noticias] Dinero: la viuda de Scott Weiland vende en Ebay los sombreros que usaba con Velvet Revolver

Desde que se publicó en eBay y la noticia corrió como la pólvora, la mujer ha retirado la oferta ¿O es que ya los ha vendido?

Jamie Weiland es la viuda de Scott Weiland, ex-vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver. Ayer publicó una subasta en eBay para vender dos sombreros que pertenecieron a su marido en la época de Velvet Revolver.

La página de eBay rezaba:

“Sombreros de Scott Weiland con calavera en rojo y negro, de su época en Velvet Revolver. Son auténticas, me las regaló mi fallecido marido antes de morir, y se han protegido de la luz y del polvo. Se incluye certificado de autenticidad”.

Hace 3 años Jamie demandó a la empresa que se encarga del legado de Scott Weiland, exigiendo el pago de casi 65.000 dólares. Al parecer cuando Weiland y ella se casaron éste firmó un acuerdo pre-nupcial por el cual metería 2000 dólares todos los meses en una cuenta bancaria separada para que cada año crezca en un 7%. Para cuando murió, en diciembre de 2015, solo había hecho dos depósitos. Jamie perdió dicha demanda por no presentar los documentos que se le exigían.