[noticias] Dio Disciples al Leyendas Del Rock 2024

La organización informa:

Los fans de Leyendas del Rock están acostumbrados cada año a convivir con alguna sorpresa extra y en 2024 no iba a ser menos: El inmenso legado que Ronnie James Dio regaló a la música va a ser honrado y venerado por una gran banda.

Tutelados por su viuda, Wendy Dio, Dio Disciples estáintegrado en esta ocasión por: Joey Belladonna, vocalista de Anthrax; el baterista Simon Wright (Dio, AC/DC, UFO); el teclista Scott Warren (Dio, Heaven and Hell, Warrant); el guitarrista Ira Black (Bulletboys, ex-Lizzy Borden, ex-Vicious Rumors, ex-Vio-lence); un segundo vocalista, Oni Logan (ex-Lynch Mob, ex-Racer X) y el bajista Bjorn Englen (ex-Yngwie Malmsteen, ex-Quiet Riot).

En definitiva, una constelación de estrellas al servicio de la obra inmortal del más grande de todos los tiempos: Ronnie James Dio. Magica!!

LA PROMOTORA INFORMABA HACE UNOS DÍAS:

La banda alemana de heavy metal y rock melódico Kissin’ Dynamite llega con muchas ganas de rockear a Leyendas 2024, sustituyendo a los norteamericanos Dokken, que finalmente no podrán actuar en Europa este verano.

La banda liderada por Hannes Braun representa las mejores cualidades del hard rock; fuerza, consistencia, grandes melodías y una gran puesta en escena arrolladora. Kissin’ Dynamite están también de estreno, con un nuevo y poderoso álbum recién salido del horno: Back With A Bang!!

¡No te quedes sin tu abono! https://www.ticketmaster.es/event/36689

La ciudad de Villena volverá a ser un punto de encuentro universal para los amantes del hard rock y el heavy metal, ese gran crisol hospitalario donde visitantes de distantes puntos del planeta disfrutarán nuevamente de la rica y variada gastronomía local, así
como de los elementos turísticos más destacados.

Sin olvidar la principal motivación de estos desplazamientos, allende los mares en muchos casos, y que no es otra que la excitante y poderosa oferta musical que ofrece el cartel de Leyendas del Rock 2024, con 60 bandas participantes en su próxima edición. Alemania, Finlandia, Italia, Francia, Canadá, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia, Países Bajos y Japón encabezan el número de nacionalidades que tienen previsto visitar Villena durante los días de duración de Leyendas del Rock en agosto, un evento que ya ha despachado más del 60% de sus entradas y se encamina a unos números de asistencia de público históricos.

Lista completa de procedencias aquí:

Alemania
Finlandia
Italia
Francia
Canadá
Portugal
Reino Unido
Estados Unidos
México
Colombia
Países Bajos
Japón
Eslovenia
Noruega
Grecia
Austria
Suecia
Croacia
Bélgica
Chile
Rumanía
Polonia
Dinamarca
Argentina
Lituania
Brasil
Costa Rica
Estonia
Líbano
México
Serbia
Corea del Sur
Ecuador
Suiza
Puerto Rico
Bulgaria
Uruguay
Perú
Bielorrusia
Chequia
Malasia
Panamá
Hungría
Nueva Zelanda
Venezuela
Bosnia y Herzegovina
Sudáfrica
Malta