[noticias] Dios Salve A La Reina, grupo tributo a Queen, de gira por España en octubre

Los amantes de «Queen» están de enhorabuena. La banda que le rinde tributo, «Dios salve a la Reina», hará gira por España en el mes de octubre para presentar dos de sus espectáculos, «Queen sinfónico» y «A Kind Of Magic Tour».

Las ciudades elegidas han sido Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga y las fechas, entre el 3 y 17 de octubre. Será enBarcelona y Zaragoza donde se pueda disfrutar del «Queen sinfónico», con todos los éxitos del grupo acompañados de una orquesta sinfónica y de coros, además de contar con cerca de 70 personas en escena. Una oportunidad única para disfrutar de temas emblemáticos como «Barcelona», que se interpretará por primera vez en nuestro país.

En los otros cuatro conciertos (Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga) se podrá ver el espectáculo «A Kind Of Magic Tour». Más visual, no dejará de sorprender al público, que será también una parte importante del show.

Queen sigue vendiendo discos aunque pasen los años. La banda «Dios salve a la Reina» permite acercarse lo más posible a los éxitos del mítico grupo durante dos horas de espectáculo. En el último año, vendieron más de 150.000 entradas en todo el mundo y ahora llegan a España con la idea de seguir llenando estadios.

FECHAS DE LA GIRA ESPAÑOLA

· QUEEN SINFÓNICO:
03 OCTUBRE:
Palau Sant Jordi, Barcelona. Entradas
09 OCTUBRE: Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza. Entradas

· A KIND OF MAGIC TOUR:
10 OCTUBRE: Barclaycard Center, Madrid. Entradas
11 OCTUBRE: Feria de Muestras, Valencia. Entradas
16 OCTUBRE: Estadio Olímpico, Sevilla. Entradas
17 OCTUBRE: Auditorio Municipal, Málaga. Entradas