[noticias] El diseñador de metal Mark Riddick habla sobre sus trabajos para Justin Bieber y Rihanna

Seguramente conozcas a Mark Riddick por ser el responsable del diseño de cientos de portadas, logos y camisetas para bandas de metal. Ahora habla sobre su trabajo para Justin Bieber y Rihanna.

Las estrellas del pop ha utilizado iconos del mundo del metal para su nuevo merchandising, algo que ha atraído la curiosidad de cientos de seguidores del metal, así como el rechazo de la gran mayoría. Ahora Riddick se sincera:

“Me pidieron que trabajara en el concepto para un nuevo logo de Justin Bieber, lo utilizarían para su gira Purpose de 2016. Me contactó Jerry Lorenzo, dueño de la marca Fear Of God, a quien a su vez contactó la estilista de Bieber Karla Welch.

Hice varios modelos y al final eligieron el que mejor le sentaría a Justin. Me tomé la experiencia al igual que lo hago con bandas de metal underground, e inclusive les cobré lo mismo que les cobro a mis bandas de metal. Fue un proceso similar, solo que mi logo fue reproducido en una escala mucho mayor, incluso en tiendas.

El proceso con Rihanna fue algo diferente. El equipo de la cantante controló mucho más lo que podía y no podía hacer. El logo que se asemeja a los primeros años de Sepultura lo diseñó Christope Szpajdel, pero yo me encargué de las camisetas que vestía su equipo durante la gala de los VMA. Ni siquiera me dejaron compartir los sketches como lo había hecho con Bieber”.