[noticias] Distribución por días para el Resurrection Fest 2024 y Empire State Bastard se suman al cartel

La que promete ser la edición más grande hasta la fecha de Resurrection Fest Estrella Galicia está cada vez más cerca. Y hoy, el festival se complace en anunciar su esperada programación diaria del mismo.

Tras la incorporación del mítico Kerry King, guitarrista y fundador de los míticos Slayer, la noticia que Resurrection Fest tenía preparada para terminar la semana es esta: podemos anunciar que también se une al cartel Empire State Bastard en el lugar de Corrosion Of Conformity, con Simon Neil, cantante de Biffy Clyro, y Mike Vennart de Oceansize, junto al gran Dave Lombardo, batería de Slayer. Una programación inigualable con grandes leyendas de la historia del rock, alguna de las bandas más deseadas a lo largo de la historia por nuestro público y bandas que marcan el presente y marcarán el futuro del rock, del metal, del punk y del hardcore

Las entradas de día estarán a la venta el próximo martes 5 de marzo a las 12h del mediodía en www.resurrectionfest.es

EMPIRE STATE BASTARD ES LA BANDA DE GRINDCORE QUE CUENTA CON MIEMBROS DE BIFFY CLYRO Y SLAYER.

El grupo grabó un set en los Silver Cord Studios de Nueva York, propiedad de Joe Duplantier de Gojira quien también produjo estas 3 canciones. Empire State Bastard publicaron en septiembre su disco debut ‘Rivers Of Heresy’ a través de Roadrunner Records.

EL 26 DE MARZO EMPIRE STATE BASTARD DIERON SU PRIMER CONCIERTO.

Fue en el Cathouse de Glasgow, donde interpretaron un set de 13 canciones. Simon Neil y Mike Vennart de Biffy Clyro se encuentran detrás de este proyecto, al que se les une Dave Lombardo de Testament y Naomi Macleod de Bitch Falcon.

El setlist fue el siguiente:

“Harvest”
“Blusher”
“Moi?”
“The Blues”
“S&ds”
“Tired, Aye?”
“Stutter”
“Corpse In The Chateau”
“Palms Of Hands”
“Dusty”
“Code (Eat Shit)”
“Sold”
“The Looming”

Se trata del nuevo proyecto de grindcore progresivo que cuenta con el guitarrista y vocalista de Biffy Clyro Simon Neil, el ex-vocalista de Oceansize Mike Vennart, la bajista de Bitch Falcon Naomi Macleod, y el baterista de Suicidal Tendencies y Testament Dave Lombardo.

En septiembre de 2022 estuvimos cubriendo el festival Big Andalucía en Málaga, donde participaron Biffy Clyro. Puedes leer nuestra crónica en este enlace.

En agosto de 2022 estuvimos cubriendo el concierto que Testament dieron en Málaga, puedes leer nuestra crónica en este enlace.