[noticias] “Dopamine”, nuevo videoclip de Sum 41

Sum 41 ha lanzado un nuevo vídeo musical para “Dopamine”, coincidiendo con la salida de su nuevo disco ‘Heaven :x: Hell’.

El video lleva a los espectadores a una aventura a través de lo que siempre representan Las Vegas: deambulando por el icónico Strip de Las Vegas, ganando mucho dinero en el casino, neones, limusinas, cabarets, recorriendo los interminable pasillos de sus míticos hoteles y viendo a tu novia casarse con otra persona y como maestro de ceremonias un imitador de Elvis.

El nuevo disco ‘Heaven :x: Hell’ de Sum 41 es doble y que contiene un disco completo más Punk “Heaven” y otro disco netamente más Heavy “Hell”, (Sumtallica se autodenominan, en broma, ellos mismos).

Saltándose las reglas, ignorando las expectativas y siguiendo sus instintos una vez más, la banda: Deryck Whibley (voz, guitarra), Dave Baksh (guitarra), Jason McCaslin (bajo), Tom Thacker (guitarra) y Frank Zummo (batería)- ofrece una increíble declaración final apropiadamente ardiente en forma de doble LP, ‘Heaven :x: Hell’ (Rise Records). Es grande, atrevido y es su trabajo más loco y sin duda el mejor disco de su carrera.

‘Heaven :x: Hell’ es el álbum más ambicioso de Sum 41 hasta el momento: ‘Heaven’ consta de 10 temas de Punk cañero, combativo y lleno de energía, mientras que ‘Hell’ consta de diez himnos de Heavy Metal con solos trepidantes, Riffs impresionantes y coros para no olvidar. La banda ha jugado siempre entre la línea del Punk y el Metal durante toda su carrera, y ‘Heaven :x: Hell’ es un testimonio de su sonido innovador y su habilidad incomparable, demostrando que son originales y pioneros, 27 años después del inicio de la banda.

A principios de 2023, Sum 41 anunció su ruptura después de 27 años de hacer música juntos. La noticia impacto a todos sus millones de seguidores en todo el planeta. ‘Heaven :x: Hell’ busca nada menos que “ser lo más”, y lo ha conseguido. Un regalo de despedida perfecto de la banda para los fans que los han apoyado siempre, sin cesar.

La banda se despedirá de España con dos fechas este verano:

26 de junio – Viviero – Resurection Fest
12 de julio – Madrid – Madcool Festival