[noticias] Doro: “Nunca quise una carrera en solitario, quería a Warlock”

Chris Akin del medo “The Classic Metal Show” habló con Doro Pesch sobre Warlock y su carrera en solitario. Puedes escuchar la entrevista al final de esta noticia.

Warlock celebran ahora los 30 años de su disco “Triumph And Agony”, y harán un show exclusivo en España dentro del Leyendas del Rock 2018, y ahora Doro comenta sobre el cambio de Warlock a su carrera como Doro en 1989:

“No fue decisión mía cambiar el nombre. Nos metimos en problemas legales, y alguien nos robó el nombre…en ese entonces no pudimos demostrar nada, fue un desastre. Cuando empecé en esto no era mas que una pequeña metalhead, solo quería divertirme con la música, y en poco tiempo me vi envuelta en todo el negocio musical con sus tiburones y peligros.

Me rompió el corazón pero debía continuar, y nuestro sello no quería que utilizaramos un nombre nuevo como grupo. La única manera de que los fans de Warlock relacionasen nuestra música con la banda era llamar al grupo Doro. En teoría solo el primer disco de esta etapa se llamaría Doro, luego volveríamos al nombre de Warlock pero eso nunca sucedió.

Nos tomó 20 años volver a tener los derechos del nombre de Warlock, pero ya era muy tarde. Nunca quise tener una carrera en solitario, solo quería hacer música”.

Doro se unirá a esta gira de Warlock con Tommy Bolan a la guitarra, Nick Douglas al bajo, Johnny Dee a la batería, Bas Maas a la guitarra, y Luca Princiotta a los teclados y guitarra.