[noticias] Doug Aldrich dice tener una canción inédita de Ronnie James Dio

Doug Aldrich, que fue miembro de la banda de Dio entre 2002 y 2006, ha desvelado algo interesante en una reciente entrevista.

Según declara tiene en su posesión una demo inédita de Ronnie James Dio, que fue compuesta durante las sesiones de grabación de “Magica II”, la secuela a “Magica” del 2000 que nunca se acabó tras la muerte de Ronnie en 2010.

En 2012 se publicó “Electra”, una canción que iba a aparecer en ese disco pero hizo su estreno en “The Very Best Of Dio Vol 2”. Aldrich confirma ahora que hay mucho más material de esa sesión de grabación que aún no ha visto la luz.

Aldrich comenta en la entrevista que realizó con Roppongi Rocks: “Tengo una demo de Ronnie que es inédita y nadie ha escuchado jamás. Se la ofrecí a Wendy, su viuda y manager, pero quizás se ha olvidado de ello. Es una canción hechicera, me encanta, y es de la época en la que estábamos jugando con ideas para Magica II”.

Ronnie James Dio falleció de un cáncer de estómago en mayo de 2010 a la edad de 67 años. Había cantado en Black Sabbath, Rainbow, y en su propia banda en solitario.