[noticias] Down anuncian que grabarán un disco de versiones

Down tienen planes de grabar un disco de versiones.

Ante la imposibilidad de celebrar el 25 aniversario de su debut “NOLA” con una gira, Down están pensando en grabar versiones de sus bandas favoritas. Lo ha desvelado el baterista Jimmy Bower en una entrevista con Brave Words:

“Lo siguiente que vamos a hacer es un disco de versiones. Todavía no sabemos exactamente que canciones van a ser, pero es una idea que teníamos desde hace ya tiempo. Teníamos conciertos en Europa en el verano de 2020 y fueron cancelados por el coronavirus, no se si este verano se podrán hacer. De momento nos pondremos con las versiones, habrá algunas muy raras. Por supuesto que habrá opciones obvias por nuestras influencias, pero también otras que pillarán por sorpresa a nuestros fans”.

Down realizaron un concierto en streaming el pasado 29 de agosto de 2020.

Down celebraron los 25 años de su debut “NOLA” con un concierto en streaming. Ya puedes ver la interpretación de “Lifer” en este enlace.

En 1995 Down publicaron su debut NOLA.

Para celebrar su 25 aniversario hicieron un evento al que llamaron “The Quarter Century Throwdown”, y en este enlace podrás ver un video del grupo ensayando para dicho evento.

La formación actual cuenta con Phil Anselmo a la voz, los guitarristas Pepper Keenan y Kirk Windstein, el batería Jimmy Bower, y el bajista Pat Bruders, interpretando todas las canciones del disco de principio a fin

El 10% de los beneficios obtenidos del streaming estarán destinados a la organización United Houma Nation. Las entradas para el evento cuestan 9 dólares y ya están a la venta en este enlace