[noticias] Dream Theater cuelga el cartel de sold out en Madrid y amplía el aforo

La organización informa:

Las entradas para el concierto de de la Cubierta de Leganés han volado, por eso la banda y la organización amplían al aforo completo que permite el espacio.

Era un secreto a voces que los seguidores de Dream Theater tenían muchas ganas de volver a verlos en nuestro país, pero la respuesta masiva de las últimas semanas ha empujado tanto a la banda como a la organización a habilitar una nueva grada para que nadie se quede fuera del esperado regreso de los norteamericanos a España.

Como ellos mismos han manifestado en numerosas ocasiones el retorno de Mike Portnoy, batería y miembro fundador de la banda, a finales del año pasado ha supuesto un aliciente más para sus seguidores, que llevaban fantaseando con este momento más de una década. Dream Theater asegura que este regreso les ha hecho rejuvenecer y volver a la esencia del grupo y, para demostrarlo, se encuentran en el estudio trabajando en el que será su próximo disco.

El concierto del 17 de noviembre en la Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) será una auténtica fiesta del metal progresivo, donde Dream Theater conmemorará una trayectoria de cuarenta años sobre los escenarios con un show con producción completa, un setlist especial, cuidado hasta el mínimo detalle, con todos sus grandes éxitos y muchas sorpresas sobre el escenario.

Vista la acogida, con todas las entradas vendidas, y con seis meses de antelación, la organización y Dream Theater han decidido aumentar el aforo a la capacidad total del recinto. La respuesta y el interés despertado están generando una conexión especial de la banda con el público español en lo que será el concierto de Dream Theater más grande jamás celebrado en España.

Venta de entradas: www.ticketgate.es