[noticias] Dream Widow: el disco de metal de Dave Grohl saldrá este mismo año

Dream Widow es la banda ficticia de metal creada por Dave Grohl de Foo Fighters.

Aparece en la comedia de terror ‘Studio 666’ que se estrenará este viernes 25 de marzo de 2000 cines de EEUU. El primer single de Dream Widow “Mach Of The Insane” ya está disponible en esta noticia. El ex-Nirvana ha confirmado que el disco también tendrá su versión en físico este mismo año, tras salir en todas las plataformas digitales este fin de semana.

El film ‘Studio 666’ cuenta con los músicos de Foo Fighters Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett Y Rami Jaffee, además del elenco de actores y actrices Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

En la película Foo Fighters se mudan a una mansión de Encino para grabar su esperado décimo álbum de estudio. Mientra se encuentran en la casa Grohl se topa con fuerzas sobrenaturales relacionadas con los antiguos ocupantes de la mansión: la banda de metal Dream Widow.

Foo Fighters se han visto obligados a aplazar su gira europea.

En abril de 2020 ya se sabía que ese verano no estarían en Valencia, tampoco en 2021, pero ya sabemos las fechas de los conciertos de Foo Fighters en España para 2022:

16 de junio de 2022 – Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

20 de junio de 2022 – Estadio Wanda Metropolitano (Madrid)