[noticias] El bajista de Five Finger Death Punch defiende a A Perfect Circle en su política anti-móviles en los conciertos

El bajista de Five Finger Death Punch Chris Kael ha defendido la política de “nada de móviles” de A Perfect Circle en su reciente gira.

El argumento que ha utilizado es que Maynard James Keenan suele estrenar mucho material inédito en directo, cosa que no debe experimentarse por primera vez a través de un video de YouTube de mala calidad.

El pasado noviembre mas de 60 personas tuvieron que abandonar un concierto de A Perfect Circle pore star tomando fotos con sus móviles, violando la política de la banda. En una entrevista para Radio Rock en Finlandia, Kael comentó: “Estoy de acuerdo con que los fans nos graben en directo, pero entiendo que tiene que ser una mierda que cuando estrenas una canción la primera impresión que tenga alguien que no ha venido al concierto sea a través de un sonido de mierda en un iPhone. Puede que esa noche tengas una mala noche, que el sonido no sea el mejor en el concierto, o que la mezcla sea mala, y esa es ya la impresión que se le quedará a nuestros seguidores”.

El pasado 1 de diciembre se publicó “A Decade of Destruction”, un disco de grandes éxitos de la banda que incluye un tema nuevo llamado “Trouble” y una versión del “Gone Away” de The Offspring.