[noticias] El Barna N’ Roll no se celebrará este 2024

La organización informa:

Este 2024 no habrá edición del festival BARNA N ROLL. Podríamos enumerar varias razones para disculparnos, pero la principal y más importante es que no parecemos lo suficientemente motivados para la edición de este año.

Organizar un festival de tal magnitud no es solo reunir a unos cuantos grupos importantes para hacer un buen cartel y así vender tantas entradas como sea posible. Para nosotros va más allá de todo esto, y nuestras prioridades son diferentes, como los deseos y el deseo más profundos. Este año, ya que estamos completamente centrados en otras cosas muy interesantes, como la organización de conciertos en vivo u otros grandes eventos que sacan lo mejor de nosotros, hemos decidido dejar de lado la edición 2024 de #BarnaNRoll

Siendo conscientes que estamos en deuda después de lo que pasó el año pasado, el próximo 20 de JULIO daremos cuentas de la mejor manera posible. Todos los detalles serán revelados el próximo martes 13 de FEBRERO.

👉 Os recordamos las fechas importantes que nos esperan en el 2024, un año lleno de PUNK ROCK y HARDCORE.

➢ 14 DE MAYO ■ NOFX en MADRID – Última oportunidad para ver a FAT MIKE en la Península.
➢ 15 de MAYO ■ CIRCLE JERKS en BARCELONA – Por fin podremos verlos en la sala, acompañados de bandas como SUBTERRANEAN y RAVALS.
➢ 18 de MAYO ■ ALERT FEST – Una ración de conciertos en el Pueblo Español con Inadaptats, Crime, Rotten XIII, Dr. Calypso y los Testarudes.
➢ 22 DE JUNIO ■ EXPLOTACIÓN DE VERANO – Nunca antes en la península tuvimos un cartel tan duro: Juez, Slapshot, Integridad y muchos más.
➢ 5 y 6 DE JULIO ■ MONDRA&ROLL – A finales de febrero podrás ver el cartel completo, pero vamos adelantando que te sorprenderá. Hemos dado todo un giro.
➢14-18 DE AGOSTO ■ PLAYA CERVEZA Y CAOS – El festival es hace 10 años, y el cartel será brutal. Anuncios a principios de MARZO.

Muchas más giras y conciertos nos esperan, de nuestras bandas directivas y de muchas otras bandas que más nos gustan!

Como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo.
¡Nos vemos en el pogo!
EQUIPO HFMN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barna ‘n’ Roll (@barnanroll)