[noticias] El baterista de Poison The Well habla de la imposibilidad de una reunión de la banda

En 2010 Poison The Well se tomaron un descanso indefinido.

Entre 2015 y 2016 hicieron un par de conciertos de reunión, pero a pesar de que la mayoría de bandas “de parón” han aprovechado el comodín de la nostalgia, Poison The Well se han mantenido bastante quietos.

En una nueva entrevista con el medio Lambgoat su batería Chris Hornbrook habla del tema: “Cuando el grupo paró todo el mundo cogió un camino distinto. Nos mantuvimos en contacto, todos seguidos siendo amigos y en la banda somos hermanos, pero me parece imposible reunir a todos en una misma habitación para tener una visión única de que hacer. Además cada uno tiene otros trabajos, nuestro vocalista Jeffrey Moreira tiene una empresa y está realmente concentrado en su negocio, yo estoy trabajando con varias personas y siempre de gira.

Nuestro guitarrista Ryan Primack es manager de producción y ha hecho la producción de varias bandas en Los Angeles y Nueva York. Ahora mismo o lo somos todo o no somos nada, pero veo muy difícil reunir a todos en un estudio para empezar a lanzar riffs y construir cosas alrededor. Hemos jugado un poco con la idea pero no ha salido nada concreto, han salido cosas interesantes pero nada definitivo. La vida pasa, la gente se mete en relaciones, miembros de la familia mueren y no todo puede seguir como siempre.

No digo que Poison The Well no vayamos a sacar nuevos temas nunca más, pero ahora lo veo casi imposible. Me encantaría porque teengo muchas ideas, pero ahora mismo estoy trabajando con otra gente en otros sonidos y expandiendo mi visión sobre la música. Me estoy convirtiendo en adulto, cuando Poison The Well se acabó tenía 28 años, y ahora tengo 38…veremos que pasa”.