[noticias] El EP de Gojira para Sea Shepherd podría ver la luz muy pronto

Desde 2011 llevan los fans de Gojira esperando su EP para Sea Shepherd.

Tras varios retrasos y regrabaciones, Joe Duplantier confirma en una entrevista que las cosas están ahora más cerca: “La idea de este proyecto era que Sea Shepherd Conservation Society tuviese mas notoriedad, que la gente se fijase en ellos, una manera de promoverlos. Creo que como artistas es importante para nosotros arrojar algo de luz sobre las cosas importantes, y Sea Shepherd están haciendo un trabajo increíble protegiendo nuestros océanos.

Cumplimos nuestro objetivo, porque mucha gente los descubrió gracias a nosotros. La propia organización nos ha dicho que cada vez hay más metalheads donando dinero para sus causas. Sea Shepherd solo trabaja con donaciones de particulares, no acepta donaciones de grandes corporaciones.

Grabamos 4 canciones para ese EP, y solo una de ellas se publicó: Of Blood And Salt con Devin Townsed y Fredrik Thordendal. Las otras 3 estaban en un disco duro que se estropeó, y ha sido muy jodido volver a grabarlas, pero se ha hecho. Tres años después las regrabamos, y ahora estamos realizando toda la ingeniería de sonido en nuestros estudios de Nueva York para que se puedan publicar. No quiero decir fechas, pero su publicación está próxima”.