[noticias] El guitarrista de Circa Survive abandona un concierto para ayudar a una fan que estaba siendo acosada

Brendan Ekstrom, guitarrista de Circa Survive, abandonó repentinamente el concierto que estaba dando en St. Louis el pasado 21 de julio.

Finalmente regresó para la parte final del concierto, pero los fans se quedaron preguntándose que había pasado. Ahora Ekstrom lo explica en Twitter: “Llevo haciendo esto desde hace 20 años y nunca abandoné un concierto antes, pero tenía que hacer algo. Durante toda una canción vi como un chico estaba acosando a una fan e intentando besarla. Al principio ella parecía estar de acuerdo con sus acercamientos, pero luego vi como en repetidas ocasiones le apartaba la cara con la mano y de mala manera, para seguir observando el show. No pude quedarme sin hacer nada, así que dejé el escenario y fui a pedirle a los guardias de seguridad que mirasen que todo estaba bien.

Él no pudo ver que lo estaba apuntando e indicando a los guardias de seguridad que vayan a ver que es lo que estaba ocurriendo. No se que pasó de ahi en adelante, la seguridad se hizo cargo y yo volví al escenario. No sé si reaccioné de la manera adecuada, no se si lo que ví desde el escenario es lo que realmente ocurrió, pero me llené de rabia al ver que alguien estaba intentando propasarse con ella. Podría ser mi hija, y esas cosas me vuelven loco”.

Circa Survive están actualmente de gira con AFI y Citizen. Su nuevo álbum “The Amulet” sale a la venta el 22 de septiembre.