[noticias] El líder de Pro Pain habla del ataque en donde casi pierde la vida

El vocalista y bajista de Pro Pain, Gary Meskil, sigue en el hospital recuperándose de un ataque que casi acaba con su vida la semana pasada.

En una entrevista con Gazet Van Antwerpen relata: “El pasado lunes salí con Adam (Phillips, guitarrista de Pro Pain) por Bruselas. Adam regresó al hotel en el Stalingradlaan y yo seguí para pillar unas cervezas en un bar cercano sobre la medianoche. En la mesa de al lado había unos chicos jóvenes que parecían muy simpáticos y con los que me puse a hablar, todo iba genial y congeniamos. Luego de un rato me levanté para ir a barra a pagar mi cuenta, y cuando regresé a la mesa dos de los chavales saltaron encima mío.

Me dí cuenta que me habían quitado la cartera así que me enfrenté a ellos, pero cuatro personas más se unieron a ellos. Usaron un pica hielos para golpearme en la cabeza, y seguían pateándome cuando ya había caído al suelo. Me robaron bastante dinero, la recaudación de varios shows, y además perdí el 80% de la sangre de mi cuerpo. Los médicos me dijeron que tuve suerte de salir vivo ya que inclusive retiraron trozos de cristal de mis ojos ya que me habían pateado en la cara y yo llevaba gafas. Mi mandíbula está rota y necesitaré muchas cirugías, no se cuando podré cantar de nuevo. Podría tardar semanas, o meses.

Meskil comentó que en breve podrá ir a una estación de policía a identificar a unos sospechosos que fueron detenidos por el ataque, aunque nada del dinero se ha recuperado. Se ha iniciado una campaña de crowdfunding para ayudarle a pagar los gastos médicos en la cual ya hay más de 12000 euros recaudados, puedes contribuir aquí