[noticias] El Mad Cool podría tener su aventura andaluza este mismo año

Sería un ciclo de conciertos itinerante que pasará por toda Andalucía.

Lo ha afirmado el medio Cordópolis de Eldiario.es, y es que al parecer el Gobierno Andaluz patrocinará este 2022 un festival bajo el nombre Andalucía Big Festival By Mad Cool.

Se celebraría a lo largo de 2022 y pasará por las ocho provincias andaluzas. No tiene fecha confirmada ni bandas, aunque será este mismo 2022 e incluiría al menos dos artistas internacionales de gran peso que se sumarían a otros 15 que ya estarían en lista para ser confirmados. La organización del Mad Cool todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre este evento.

En octubre la organización informaba sobre el Mad Cool Madrid:

“Este es EL FESTIVAL Friends: Cinco días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022

Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una vuelta que estuviera al nivel de vuestras ganas de ver en directo a los mejores artistas y aunque sabemos que para vosotros nunca es suficiente, creemos que traemos un cartel a la altura.

Esto no es todo, como las ganas no se van, SE ACUMULAN, pensamos que os podría gustar un día extra de Mad Cool por eso hemos cambiado el formato ampliando el evento un súper día más.

Después de dos años sin vernos queremos que sea especial, por eso seguimos buscando bandas que sean el broche perfecto para este Mad Cool 2022. Las estrellas también estiran las piernas en el sofá el domingo, así que no está siendo fácil pero tened un poco de paciencia y ¡estad atentos!”.

Las bandas que se suman a la edición 2022 son Florence + The Machine, Queens Of The Stone Age, Haim, Glass Animals, Nathy Peluso, Lucy Dacus, CHVRCHES, Flume, Natos y Waor, entre otros, junto con los ya confirmados Metallica, Twenty One Pilots, Placebo, Imagine Dragons, Deftones, The Killers, Muse, Faith No More, Kings Of Leon, Pixies, Royal Blood o Phoebe Bridgers. Como añadido, el evento ha anunciado una quinta jornada, la del domingo 10 de julio, con las actuaciones de Nathy Peluso, Natos Y Waor, Sam Fender, Arlo Parks, Tones And I, Easy Life, etc.

El Mad Cool 2022 tomará lugar entre el 6 y el 10 de julio de 2022 en Madrid

Puedes comprar tus entradas en este enlace.