[noticias] El Metal Paradise de Fuengirola anunciará más bandas después del 15 de febrero

El festival de metal que traerá a Slipknot a Andalucía anunciará más bandas el próximo mes.

El mayor festival de metal va a tener lugar nada menos que en el Mediterráneo. Los días 14 y 15 de agosto, la playa de Fuengirola (Málaga) albergará un nuevo festival que promete ser un referente en los eventos musicales del país.

La organización ha anunciado que más bandas serán anunciadas en la segunda quincena de febrero. Además de Slipknot, en el Metal Paradise se podrán ver actuaciones de las bandas más legendarias del heavy metal como los británicos Saxon, o los polacos Behemoth, uno de los referentes en el metal extremo a nivel mundial. Desde Suiza, Eluveitie hará las delicias de los amantes del folk, y para los más thrashers, los alemanes Destruction. Skindred traerán su reggae metal y su divertido show tradicional, y a su vez, Decapitated traerán su death metal característico a Fuengirola.

En el ámbito nacional, Saurom, una de las bandas de heavy metal más importantes de Andalucía estarán en el festival, acompañados por bandas tan internacionales como los barceloneses Crisix, Celtibeerian, In Mute o Ankor, entre muchos otros artistas de gran índole que se anunciarán próximamente.

Los abonos están a la venta en:

www.metalparadisefest.com y wegow.com