[noticias] El vocalista de Candlebox se sincera: “No sé cuanto tiempo más haré esto”

Kevin Martin habló con Jay Ramone de la estación de Radio 100.5 The KATT.

En la charla conversó sobre los futuros planes del grupo: “Lanzaremos un nuevo disco el próximo año, esperamos poder grabarlo entre septiembre y octubre. Tenemos muchos conciertos dispersos ahora, que están consumiendo todo nuestro tiempo, y todavía esperamos que el sello nos de un presupuesto. También intentaremos lanzar todo el catálogo de Candlebox en vinilo, eso será el próximo año. Está siendo un dolor de muelas porque Warner Brothers no quieren ceder los derechos.

No sé cuanto tiempo estaré haciendo esto, tengo 49 años y lo amo, pero también extraño a mi familia, a mi esposa y mi hijo. Cantar como canto me cuesta mucho, cantar cuatro o cinco noches seguidas o irme a una gira de 6 semanas es demasiado. No soy un vocalista que canta cosas básicas durante toda la noche, hago varias cosas con la voz y no quiero llegar a un punto en el que no pueda alcanzar una nota. Seguiré haciendo esto unos cuantos años más, pero no se cuanto más”.

Candlebox lanzaron tres discos en Maverick Records entre 1993 y 1998 antes de separarse en el año 2000. La banda se volvió a reunir en 2006 y desde entonces han publicado otros 3 discos de estudio.