[noticias] El vocalista Ryo Kinoshita anuncia su salida de Crystal Lake

La banda japonesa de metalcore se queda sin vocalista.

Ryo Kinoshita ya no es el vocalista de Crystal Lake. Había entrado a la banda en 2012 y el grupo había entrado en parón indefinido en septiembre de 2021 al anunciarse que Ryo Kinoshita sufría una enfermedad conocida como “ajustes del desorden” desde hace más de 5 años, lo que le impedía llevar una vida normal. Ahora es el propio músico quien reconoce que no podrá seguir siendo miembro del grupo y salir de gira con ellos.

Crystal Lake han abierto audiciones para el puesto de vocalista, puedes ver las condiciones en crystallake-audition.com.

Crystal Lake es una banda de metalcore japonesa procedente de Tokio y fundada en 2002.

El grupo está actualmente formado por tres integrantes fijos, Yudai Miyamoto (guitarras), Shinya Hori (guitarras) y Ryo Kinoshita (voz). Cuentan con Bitoku Sakamoto (bajo) y Gaku Taura (batería) como miembros de apoyo. Hasta la fecha han editado cinco discos de estudio, siendo Helix (2018) el úlitmo.

La banda actuó en la edición 2019 del Resurrection Fest de Galicia, puedes leer nuestra crónica en este enlace. En junio de 2021 estrenaron el single “Curse”: