[noticias] Elephant Riders, Red Eye y Lunavieja en las Goetia Sessions el 6 de mayo

Las Goetia Sessions siguen celebrando los 15 años de esta santa casa.

ELEPHANT RIDERS
Antes de su paso por la edición 2022 del Resurrection Fest, los malagueños Elephant Riders vuelven a La Trinchera para presentar su nuevo trabajo ‘Impure’. Formados en 2011, lo suyo es una combinación de de stoner, rock de los 90’s, y metal.

RED EYE
La formación antequerana de proto rock y stoner doom presentará su nuevo trabajo ‘The Cycle’, un álbum conceptual en el que se desarrolla una historia en tres actos que nos transporta en el tiempo a las antiguas llanuras y bosques del centro de Andalucía, narrando una ficción que recuerda a una novela de fantasía épica. Riffs agresivos y grandes melodías que no debe pasar por alto cualquier fan de Sleep, YOB o Uncle Acid And The Deadbeats.

LUNAVIEJA
Cuarteto malagueño que se unió bajo el influjo del estramonio y el beleño surcando entre el Stoner/Doom y la Psicodelia, haciendo música para celebrar sus aquelarres. Las letras se impregnan de folklore, “brujería primitiva”, el territorio, historias contadas por nuestros ancestros y la caza de brujas. Encontramos inspiración en rituales de diversas culturas, la mística medieval, los bestiarios, el simbolismo, el surrealismo y el cine folk-horror. Estarán presentando su disco debut.

GOETIA SESSIONS: Elephant Riders + Red Eye + Lunavieja

Viernes 6 de mayo – Sala La Trinchera (Málaga)

Preventa: primeras 50 entradas a 10 euros, ya disponibles en Entradium.com

entradium.com/es/events/elephant-riders-red-eye-lunavieja-en-malaga-goetia-sessions