[noticias] Enforcer estrenan single “Kiss Of Death” y ya lo puedes escuchar aquí!

El nuevo disco de Enforcer saldrá a principios de 2022.

Del mismo se desprende ahora el single “Kiss Of Death”, que puedes escuchar al final de esta noticia. Recientemente la banda publicó el disco en directo “Live By Fire II”.

La gira pasa a mayo del próximo año.

Los conciertos de Enforcer + Skull Fist + Ambush de Barcelona y Madrid se aplazan para los dias 9 y 10 de mayo del 2022 respectivamente. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Será una de las giras más esperadas para los amantes del heavy metal más clásico con influencias de la NWOBHM.

Entradas a la venta en:

www.ticketmaster.es

PENTAGRAM y REVOLVER.

En septiembre de 2016 asistimos al concierto de Enforcer en Sevilla, dentro de la gira de Destruction, Flotsam And Jetsam y Nervosa. Puedes leer nuestra crónica en este enlace:

Enforcer marcaban el tono diferente en ésta gira, y había muchas ganas de ver a los suecos ya que tras sus últimas actuaciones en España habían dejado un sabor agridulce no tanto por la ejecución en sí sino por la puesta en escena. Sobre todo había ganas de ver si la magia de discos como “From Beyond” sobrevivían el plástico, y si eran tan auténticos como sonaban. Sin duda no defraudaron, con un Olof Wikstrand totalmente enchufado al frente de la banda y con sus pantalones de cuero en una Sevilla que aún arrojaba unos 35 grados.