[noticias] Entradas a la venta para Greta Van Fleet en Madrid y Barcelona

Los norteamericanos Greta Van Fleet, ganadores de un premio Grammy, anuncian dos conciertos en nuestro país. Será el 3 de diciembre de 2023 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 4 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Blackhoney serán los encargados de abrir ambas noches.

Las entradas estarán a la venta el viernes 21 de abril a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 20 de abril a las 10h en nuestra página.

Con el fin de celebrar la publicación de ‘Starcatcher’, su tercer álbum en estudio que saldrá el 21 de julio a través de Lava/Republic Records, Greta Van Fleet que llevan más de 3,5 millones de discos vendidos en el mundo entero, comenzarán su Starcatcher World Tour el 24 de julio en Nashville en el Bridgestone Arena. La gira, producida por Live Nation, incluye paradas en el icónico Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles o el OVO Arena Wembley de Londres entre muchas más fechas.

Venta general: 21/04 a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Preventa para los registrados en www.livenation.es el 20/04 a las 10h