[noticias] Entradas a la venta para la gira española de Fleshgod Apocalypse

Fleshgod Apocalypse volverán a España dentro del MOTOCULTOR FESTIVAL ACROSS EUROPE TOUR 2023.

La organización informa:

Primero se planeó en 2020, pero todos sabemos lo rápido que se torció todo. Después 2021, luego 2022. ¡Y ahora por fin está aquí en 2023! ¡Finalmente podemos presentaros este gran viaje épico, histórico, cultural y musical a través de esta gira única!

Tenemos novedades en este tour, ya que Omnium Gatherum por desgracia no podrán formar parte de él, pero aún nos queda alguna sorpresa más que desvelar…

22.01 – Zorrozako Gaztetxea (Bilbao) + Dark Mirror Ov Tragedy + TBA
26.01 – Sala Mon (Madrid) + Serenity in Murder + Structural
27.01 – Sala Bóveda (Barcelona) + Serenity in Murder + Structural

FLESHGOD APOCALYPSE
Quién sino los italianos pueden crear una mezcla perfecta entre Brutal Death Metal y Renaissance Baroque; ¡hermoso, elegante y monstruoso!

WEB
¡Ah, los griegos, la cuna de nuestra civilización, sumergidos en una abominación oscura y mística, insultantemente enmascarados con el inocente manto de la poesía y la filosofía!

DARK MIRROR OV TRAGEDY
Un vistazo a través del espejo visionario del futuro oscuro y maldito del ocultismo oriental. Como la imagen de Dorian Gray, revelando tu verdadero yo en toda su inmundicia. 

STRUCTURAL
Las condiciones no convencionales necesitan un enfoque no convencional, se las arreglan para abrirse camino sin esfuerzo a través del caos con un enfoque directo y brutal a la par que melódico.

SERENITY IN MURDER
Una estrella creciente del este. Ayuma está enviando pura brillantez a nuestro mundo con su voz brutal para erradicar lo más alto de la distopía.

Fleshgod Apocalypse sin duda sorprendieron a sus fans en 2021

Fleshgod Apocalypse iniciaron 2021 publicando una versión del tema de los italianos Eiffel 65 “Blue (Da Ba Dee)” que puedes escuchar al final de esta noticia.

El frontman Francesco Paoli comentaba:

“Tras la gran respueta que recibió nuestro single No queríamos algo que hiciese del final de 2020 algo más gracioso para todo el mundo. Por eso elegimos una famosa canción dance para convertirla en la versión más pesada, cabreada y sangrienta para salir a bailar. Estamos listos para reventar vuestros oídos en 2021, una vez más”.