[noticias] Entradas a la venta para Viva Belgrado y Fin Del Mundo en Málaga

La promotora informa:

Desde las tierras andaluzas de Córdoba, Viva Belgrado ha tallado su propia identidad en el post-hardcore, entretejiendo influencias del screamo y post-rock en sus composiciones. Cada acorde y grito resuena con la intensidad cruda de las emociones humanas, mientras que melodías más delicadas envuelven al oyente en un abrazo melancólico.

Sus letras, cargadas de desamor, dolor y los inevitables contratiempos de la vida, reflejan un paisaje emocional que todos hemos recorrido en algún momento. Inspirados por bandas icónicas como La Dispute, Toché Amoré, Berri Txarrak, Standstill, Envy, La Parade o Daïtro, su música es un constante juego entre la tormenta y la calma. Voces rasgadas, gritos desgarradores y momentos hablados, se fusionan con la suave nostalgia que emana de sus instrumentos.

Fin del Mundo es una banda formada en 2019 en Buenos Aires (Argentina), con raíces en Tierra del Fuego y Chubut de la Patagonia Sur. Su música te invita a transitar ambos espacios a través de melodías, letras y pasajes instrumentales que combinan un sonido indie con matices post-rock emocional y shoegaze.

Jueves 23 de Noviembre 2023
Cuarto Aniversario de Oh, Salvaje

Sala Trinchera (Málaga)
Apertura de puertas 21:00 horas
Entrada anticipada 16€ + gastos de gestión

Entradas a la venta en este enlace.

Viva Belgrado informan:

Elena Observando la Osa Mayor es nuestra primera canción sin guitarras y el primer adelanto de Cancionero de los Cielos (19.01.2024). Ya está en plataformas junto al precioso videoclip filmado en celuloide que el increíble Marino Pardo ha dirigido.

La canción ha sido grabada y producida por el dream team Santi García y Raúl Pérez en La Mina . estudio . producciones; mezclada por Santi García en Ultramarinos Costa Brava; y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering”

Han pasado tres años desde ‘Bellavista’, su tercer disco encabezado por esa portada protagonizada por un arco iris. Con ‘Cancionero de los Cielos’, su cuarto disco, Viva Belgrado siguen por las alturas… cada vez más alto. En palabras de la propia banda:

“Si Bellavista era el arco iris inalcanzable en el horizonte, Cancionero de los Cielos lo atraviesa para formar un collage de diferentes cielos, literales y metafóricos: el cielo que alberta el Júpiter al que llegó el Dr. Bowman en 2001; el cielo en el que aletea la gaviota de Chëjov; el cielo en el que se encuentran nuestros abuelos, o el que Elena escudriñaba en busca de la Osa Mayor.

El cielo, los cielos, es el hilo conductor que hemos utilizado para hablar de lo que ha ocupado nuestras vidas durante los cuatros años que nos separan de la publicación de Bellavista: espiritualidad, amor, el proceso creativo o la eterna neurosis de luchar por la estabilidad cuando tu ocupación principal es formar parte de una banda de rock.”

‘Cancionero de los Cielos’ tracklist.

Vernissage
Chéjov y las Gaviotas
Nana de la Luna Pena
Ranchera de la Mina
El Cristo de los Faroles
Gemini
Elena Observando la Osa Mayor
Un Tragaluz II
Jupiter and Beyond the Infinite
Saturno Devorando a Su Hijo
Perfect Blue
Un Tragaluz

‘Cancionero de los Cielos’ será la primera edición del propio sello de la banda Fuel By Salmorejo. junto a su habitual socio Tokyo Jupiter Records, que se encargará de la edición japonesa en CD y su distribución en Japón.