[noticias] Eric Moore deja de ser baterista de King Gizzard & The Lizard Wizard

El día de ayer informaron de su salida.

Eric Moore deja de ser baterista de King Gizzard & The Lizard Wizard. La banda comenta:

“Con mucho pesar anunciamos la salida de Eric como baterista del grupo, para que pueda centrar todos sus esfuerzos en Flightless Records. En la última década ha sido no solo miembro del grupo sino también manager, sonidista, tour manager y muchas cosas más, ha hecho una contribución impagable a la banda”.

Todavía no se ha anunciado un reemplazo.

Puedes escuchar la nueva canción en este enlace.

King Gizzard & The Lizard Wizard tienen una nueva canción llamada “Some Of Us”, compuesta por los integrantes a principios de año cuando empezaba la histeria del covid-19.

John Stewart dirige el nuevo videoclip de King Gizzard & The Lizard Wizard.

Se trata de “Honey”, que puedes ver en este enlace

Antes solo estaba disponible a través de un pequeño pago para su visualización.

La banda recaudó más de 20.000 dólares que donó a la caridad en Australia por los ingresos que recibió del documental, y ahora han decidido publicarlo gratis en YouTube para todos sus fans.

El documental se llama RATTY.

Lo podías adquirir en en este enlace por solo 3 dólares y te daba un período de 1 semana para verlo cuantas veces quieras, y si quieres seguir apoyando también te puedes hacer con una camiseta de edición limitada de “RATTY”, diseñada por Bráulio Arnado. El 100% de lo recaudado estará destinado a diferentes caridades en favor de los indígenes australianos: Australians For Native Title and Reconciliation, BlaQ Aboriginal Corporation, DJIRRA, e Indigenous Social Justice Association Melbourne.

El documental, del que puedes ver un trailer en este enlace, relata la creación del disco “Infest The Rat´s Nest” de 2019, desde las primeras jams al estudio de grabación.