[noticias] Eskorbuto vuelven, y con nueva formación

La banda informa en el siguiente comunicado: “Eskorbuto está activo de nuevo con una nueva formación. Eskorbuto es de nuevo un trío, suena Eskorbuto, es Eskorbuto.

Eskorbuto es Alik Kalaña (bajo, voz), tocó el bajo en Kalaña y Dekadencia, dos discos de Eskorbuto, era también un miembro de la banda ZEI creada por él, y hoy su banda se llama La Mala Letra; Naty Penadas (guitarra, coros), fundadora y guitarra en Penadas Por La Ley, banda con una gran historial formada en 1993, activa, actual y con gran éxito y siempre comprometida con las causas sociales; Pako Eskorbuto (batería), miembro original de Eskorbuto, Pako Eskorbuto, Pako Eskorbuto y sus Eskorbutines, Pako Jones Eskorbuto o como le quieras llamar es sin duda sonido Eskorbuto. Pako es Eskorbuto.

Eskorbuto está disponible desde Mayo 2016 y está envuelto en sus propios conciertos, en una gira llamada Eskorbuto Eskizofrenia Rock Tour, y en otra gira paralela que es Eskorbuto & Friends On Tour. Y además está disponible también Buto Eskor Dj Set, donde en fiestas, eventos y ocasiones especiales Eskorbuto y sus amigos involucrados en Buto Eskor, la discográfica y productora de Eskorbuto, www.butoeskor.com, pinchan temas punkrock exclusivos dignos de colección”.

header brush goetiamedia