[noticias] Esta noche Blindfall y Dirty Army en nuestras Goetia Sessions de Málaga

¿Te gustan las letras desgarradoras y melodías felices?

Tiempos oscuros y melancólicos, a veces sucios, pero siempre de sonido enérgico a cargo de Blindfall. Quizás los recuerdes de la serie “Malviviendo” y sobre todo por poner la intro a la serie “Flaman”.

La banda formada en Granada en 2005 se encuentra actualmente afincada en Alemania, y con una formación renovada que mantiene a sus miembros originales Inga Roser (voz) y José Maria Gutierrez (bajo) vienen a España para realizar unas pocas fechas en el sur. En Málaga estarán presentando su nuevo EP “A New Day”.



Los acompañarán los locales Dirty Army, quienes vienen de hacer un “sold out” en su última actuación en Velvet Club, donde estaban presentando su disco debut homónimo. Stoner rock, sonidos alternativos y toda la frescura que necesitas ahora que se acerca el buen tiempo.

El sonido de Dirty Army te golpea como una colisión frontal entre el rock, el stoner y lo alternativo. Formados en el verano de 2014, la banda malagueña cuenta con la destreza de Javi Mauriño en guitarra y voz, la contundencia de Álvaro Olmo en el bajo, la soltura de Alejandro Castilla en la guitarra solista y la solidez de Dani Vivar a la batería…sonidos de toda la vida que encuentran su originalidad en dos palabras: Dirty Army.



VIERNES 26 DE MAYO – GOETIA SESSIONS
BLINDFALL (Alemania) + DIRTY ARMY (Málaga)
Velvet Club Málaga – 22:00
Entrada 5 euros