[noticias] Estaka Rock de Jaén: abonos a 25 euros hasta el 28 de febrero

La organización informa:

“Sois muchxs lxs que nos habéis preguntado por algo de info respecto a los abonos, subida de precios, las entradas compradas otros años… Así que, antes de ver lo bien que queda el cartel final con todos los artistas confirmados para el Estaka Fest 2022 os traemos toda la información al respecto.

ℹ️ Los abonos para LOS DOS DÍAS DE FESTIVAL, están a la venta a 25€ + gastos en el enlace de la bio o 🎫💀👉 https://linktr.ee/EstakaFestival

ℹ️ Habrá diferentes OFERTAS para los abonos de 2 días que tendrá la próxima subida el 28 de febrero de 2022. ¡Son limitadas! Así que date prisa en conseguir la tuya antes de que se agoten y suban de precio.

ℹ️ Lxs que hayáis comprado la entrada del sábado en las ofertas de las ediciones anteriores podréis acceder al sábado 16 de julio en el que estarán las bandas ya anunciadas anteriormente (salvo cambios ajenos a la organización). Si queréis acceder al festival al completo podréis comprar la entrada del viernes 15 de julio por separado, de forma que el precio total seguirá siendo más económico que la primera oferta del ABONO, en agradecimiento a todxs lxs que habéis confiado en nosotrxs. Os aseguramos que no os arrepentiréis de sacar la del viernes.🖤

ℹ️ Os adelantamos que este año tendremos una zona de acampada la cual estará limitada a un aforo reducido con todas la comodidades y habrá que reservar. Podréis coger vuestros pases de acampada que darán derecho a estar desde el viernes hasta el domingo. Todos los detalles en breve.

ℹ️ Menores de 16 acompañados con autorización y entre 16 y 18 años con autorización sin necesidad de ir acompañados.

ℹ️ Menores de 12 años no pagan entrada.

Atentos porque dentro de muy poco anunciaremos el CARTEL DEFINITIVO con un pedazo de sorteo!!!”

El Estaka Rock es un festival de rock y metal que se celebrar en Jódar, Jaén.

La 15º edición del Estaka Rock Festival se celebrará entre el 15 y 16 de julio de 2022, respetando el mismo fin de semana (3º de julio) para el que estaba prevista la edición en 2020 y 2021, cuando tuvo que ser aplazada por la crisis del coronavirus. El festival contará con dos escenarios y camping (el EstakAMP).

El cartel se respetará tal y como iba hasta la fecha, salvo cambios por extrema necesidad, con el aliciente de que aún faltan bandas por anunciar, y que se seguirán añadiendo sorpresas y alguna banda más. El festival contará con Soziedad Alkohólika como cabezas de cartel. También están confirmados El Último Ke Zierre, Bones of Minerva, Santo Rostro y Brutal Thin, a los que sumaran algunas sorpresas.

En febrero de 2019 cubrimos el concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid, puedes leer nuestra crónica en este enlace:

…9 años ya desde la última vez que Soziedad Alkoholika pisaron Madrid. Ya sufrieron la prohibición de una fecha en Vistalegre en 2014 con un gran número de entradas vendidas. Y se acabó la censura. Por fin en 2019, y gracias a un cambio en el gobierno local pudieron tocar…