[noticias] Este fin de semana Trivium darán un concierto en streaming llamado “The Deepest Cuts”

Será el sábado 29 de agosto a las 3:00 PM ET.

La banda de Florida tocarán un concierto gratis en streaming a través del canal de Twitch de Matt Heafy. Se llevará a cabo en la sala de ensayo del grupo en Orlando. Se llamará “The Deepest Cuts” y el setlist será el siguiente:

* “Torn Between Scylla & Charybdis”
* “No Way To Heal”
* “Suffocating Sight”
* “Like Callisto To A Star In Heaven”
* “Detonation”
* “The Revanchist”
* “A Skyline Severance”
* “Of Prometheus And The Crucifix”
* “When All Light Dies”
* “Ascendancy”
* “To The Rats”
* “Dusk Dismantled”
* “Scattering The Ashes”
* “Bending The Arc To Fear”
* “The Ones We Leave Behind”

Su noveno álbum “What The Dead Men Say” se publicó el pasado 24 de abril a través de Roadrunner Records.

El líder de Trivium vuelve a tocar otro álbum de la banda al completo en su canal de Twitch.

Ahora le tocó a “What The Dead Men Say”, el que publicaron en abril, y el que el guitarrista y vocalista ha destripado para sus fans. Ya lo había hecho antes en Twitch con “Shogun” y “Ascendancy”. Lo puedes ver en este enlace

Twitch es una plataforma de streaming. Matt Heafy es bastante activo en esta plataforma, en donde no solo toca discos completos de Trivium para sus fans sino que también realiza varias versiones o juega en línea para quien quiera verlo. En su canal acumula la friolera de 3.648.526 visitas. Todo esto por supuesto le genera un ingreso extra.

Ahora en una entrevista para Forbes se sincera:

«Antes solo tenía un trabajo, y ese trabajo era Trivium. Mi primera banda, mi primer trabajo y a quien dedicaba el 100% de mi tiempo. Desde hace 3 años tengo un segundo trabajo, mi canal de Twitch que me hace muy feliz. Cuando estoy en casa gano mucho más dinero con los streaming de Twitch que con Trivium, y cuando vuelvo a la carretera es Trivium mi fuente de ingreso principal. Es increible que pueda estar ganando dinero haciendo lo que normalmente hago cuando no estoy de gira, que es jugar a videojuegos y practicar. Twitch es una gran comunidad con mucho apoyo».