[noticias] Este viernes se ponen a la venta las entradas para el Bullhead City de Wacken

Este septiembre se llevará a cabo el Bullhead City en Wacken, Alemania.

La venta de entradas arranca este viernes 9 de julio a las 10 de la mañana, se pueden adquirir a través de Ticketcenter.Wacken.com y habrá una reserva de 5000 entradas para los que ya tengan en su poder las entradas para el Wacken Open Air 2022. El resto de entradas se venderán a través de Metaltix.com

Las entradas de día costarán 90 euros cada una, el abono de 3 días costará 196 euros. También se puede adquirir una plaza de parking para el festival por 10 euros.

Será una mini edición del mítico festival alemán y se llevará a cabo este mismo septiembre.

Bullhead City se celebrará en el mismo sitio donde se celebra el Wacken Open Air todos los años. Se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de septiembre y tendrá varios escenarios, además del escenario principal Bullhead City Plaza. De momento las bandas anunciadas son Nightwish, Blind Guardian, Powerwolf, Doro, Saltatio Mortis, Nasty, Gaahls Wyrd, Endseeker, Slope y Burning Witches.

Las autoridades de Schleswig-Holstein todavía tienen que aclarar cuanta gente podrá asistir al festival, pero se estima que será sobre 20.000 personas.

El aplazamiento del Wacken se anunció en junio en sus redes sociales.

El gigante alemán Wacken Open Air, el festival de metal más grande del mundo, ha anunciado que debido a la pandemia del covid-19 tiene que volver a posponer el festival por segundo año consecutivo. No se podrá llevar a cabo a finales de julio como tenían pensando, ni siquiera en una versión reducida como están haciendo otros festivales.

La edición número 31 se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de agosto de 2022 en Wacken, Alemania. En septiembre se darán más detalles de la próxima edición.

Crisix publicaban en marzo un documental de su paso por Wacken:

“Por primera vez y con la colaboración de Wacken.Tv, tenemos el honor de presentaros el primer documental de Crisix A Great Wacken Story, un documental basado en la historia de cómo cinco chicos de pueblo llegan a alcanzar su meta más preciada. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros recordando esta bonita historia ¡Preparad palomitas y dadle al Play! (Subtitulos disponibles)

Puedes ver el documental en este enlace.

Pudimos cubrir el Wacken Open Air como medio en dos ocasiones puedes leer aquí nuestras crónicas de la edición 2014 y la edición 2015.