[noticias] Esteban Portero abandona ReeK

Lamentamos comunicar que Esteban Portero ha decidido dejar de ser el batería de la banda. A continuación podéis leer el comunicado que ha escrito:

“No es fácil tomar una decisión como esta, pero tras un tiempo de reflexión y valoración de posibilidades, he visto conveniente salir de la banda.

En primer lugar, me gustaría decir que esto se debe simplemente a que mis inquietudes musicales desde hace un tiempo me llevan una dirección distinta a la que la banda sigue, y se me haría incómodo seguir siendo parte de Reek a día de hoy. Estoy muy orgulloso del álbum que hemos hecho juntos y disfruto escuchando “Necrogenesis”, pero actualmente no me encuentro suficientemente motivado con este proyecto como para seguir adelante con ello. No es el caso de mi 4 ex-compañeros, quienes aprovecho para confesar que siempre me han parecido muy buenos músicos y personas, que están totalmente dedicados a esta banda, siendo este el motivo por el que la agrupación sigue adelante sin mí (cosa de la que personalmente me alegro muchísimo).

Estos dos años dentro de Reek han sido verdaderamente inolvidables, y nunca estaré lo suficientemente agradecido por todo lo que me ha ofrecido esta banda. He aprendido muchísimo y he conocido a personas increíbles (entre los que se encuentran ellos cuatro, por supuesto) gracias a ello, pero creo que he acertado bajarme del barco a tiempo para que alguien tome mi relevo y la banda siga creciendo y mejorando con energías renovadas.

Por mi parte, toca mirar hacia otros proyectos musicales y ponerme nuevas metas. Gracias a todos los seguidores de la banda por el calor que nos habéis dado todo este tiempo, y gracias a Uri, Gerard, Iván y Sergio por hacer de esto una experiencia increíble. ¡A partir de hoy, Reek buscan nuevo batería y haré todo lo posible por que encuentren a un nuevo miembro que encaje a la perfección!”

Hoy es un día triste por esta noticia, pero sabemos que al fin y al cabo, por los motivos que él mismo ha expuesto, esta decisión era la mejor para ambas partes. ¡Le deseamos todo lo mejor!