[noticias] Evile estrenan “The Thing (1982)” y ya lo puedes escuchar aquí!

Es uno de los adelantos de su próximo disco.

Los thrashers Evile han estrenado su cancion “The Thing (1982)” y ya la puedes escuchar al final de esta noticia. Está inspirada en el remake de la película “The Thing” que John Carpenter estrenó en 1982.

En marzo estrenaron el segundo single de su nuevo álbum “Hell Unleashed”.

Se trata de “Gore”, cuyo videoclip puedes ver en este enlace. En la canción participa el cómico Brian Posehn. El álbum saldrá a la venta en 30 de abril a través de Napalm Records.

La banda inglesa de thrash metal anunció en agosto de 2020 cambios en su formación.

El guitarrista Ol Drake, que volvió al grupo en 2018, ahora toma posesión de las voces en la banda reemplazando a su hermano Matt. Adam Smith de RipTide se une como guitarrista rítmico del grupo.

Evile ya tienen listo el que será su quinto álbum de estudio:

“Han pasado 7 años desde que lanzamos Skull en 2013, y ahora estamos de vuelta con una nueva formación. Mi hermano Matt ha dejado el grupo, es triste verle partir y de momento no podemos decir nada más, él mismo sacará su propia nota de prensa. Es por eso que todavía no había un quinto álbum de estudio, y pedimos disculpas. Estamos trabajando en un nuevo contrato discográfico, y a la formación se nos une el guitarrista Adam Smith“.

A Oliver Drake se lo conoce más como Ol Drake.

Dejó a los thrashers Evile en 2013 para centrarse en su familia y su vida personal. Desde entonces lo estaba reemplazando Piers Donno-Fuller.

La banda nunca lanzó un nuevo álbum sin Ol Drake, su último lanzamiento fue el “Skull” de 2013. En 2018 Drake anunció su regreso y su primer concierto fue el 12 de mayo de ese año en el Manor Fest de Keighley.