Dave Abbruzzese of Pearl Jam (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

[noticias] Ex-batería de Pearl Jam arremete contra el Salón de la Fama del Rock N’Roll por no incluirlo

Hace unos días el Salón de la Fama del Rock N’Roll anunció a Pearl Jam entre los artistas que ingresarían en su prestigioso club, pero no ha sentado bien a todos.

Dave Abbruzzese, ex-batería de la banda, ha quedado fuera de la lista de integrantes de Pearl Jam que serán llamados para la ceremonia. Abbruzzese había salido de gira con la banda en la gira del álbum “Ten”, además de grabar los discos “Vs.” y “Vitalogy”.

Abbruzzese comenta: “Les desafío a justificarme porque no me merezco un sitio en la historia de Pearl Jam. Me han dado motivos que son una mierda, diciendo que solo se incluye a los miembros que estuvieron presentes y activos en las épocas más influyentes de la banda.

Estos motivos menosprecian mis años de duro trabajo. He tocado mas de 275 conciertos con el grupo, mientras estaba allí alcanzamos el éxito, un Grammy, premios de la MTV, más de 20 millones de discos vendidos, el Unplugged de MTV, actuaciones en Saturday Night Live…supongo que eso no es suficiente para el Salón de la Fama del Rock N’ Roll”.

Los actuales miembros Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron ingresarán en el Salón, así como el ex-batería Dave Krusen. Se quedan fuera los baterías Dave Abbruzzese, Jack Irons y Matt Chamberlain.

header brush goetiamedia