Los alemanes Obscura acaban de publicar su disco “Akroasis”. Tom Geldschläger, el guitarrista de la banda, fue expulsado de la misma luego de la grabación. Ahora se toma la venganza en una reciente entrevista.
Geldschläger comenta: “No quiero ver todo el tiempo que pasé en la banda como algo negativo, aunque es palpable que había tensión entre Steffen y yo. Tengo que decir que mi salida de la banda y todo lo que vino después no es mas que una desgracia para todos los que trabajaron duro en este disco, y para los fans que nos apoyaron.
Nunca pensé que arrastrarían mi nombre por el lodo de esa manera, ni buscarían hacer un plagio de mi trabajo. No es algo bonito, pero al final del día hace mas daño a la banda que a mi mismo. Todos los que han colaborado y siguen colaborando con Obscura, al menos en los últimos tres discos, siguen trabajando juntos…todos menos Steffen ¿Por qué crees que es eso? Me quejé de todo ello y Steffen me despidió por teléfono el último día de la mezcla del disco. Ya había contratado a un guitarrista de sesión para la gira norteamericana del Summer Slaughter Tour sin decirme nada a mi ni a los demás”.