[noticias] Exodus: su próximo álbum podría llegar en 2017, según Zetro Souza

Steve “Zetro” Souza, vocalista de los americanos Exodus habló recientemente con el medio The Age Of Metal sobre el avance en las nuevas canciones de la banda.

Zetro comentó: “No me gusta hablar por todos, y menos porque Gary Holt es el principal compositor de Exodus y siempre lo ha sido, por lo cual debemos atenernos a sus planes con Slayer…pero lo más probable es que el nuevo disco de Exodus salga en 2017. Yo diría que más bien hacia finales de 2017, será tres años desde mi regreso a la banda y tres años desde que sacamos Blood In, Blood Out.

Solo necesitamos unos cinco o seis meses para tener un álbum listo, a veces menos que eso. Llevamos haciendo esto mucho tiempo, sabemos como funciona. Tenemos que volver a casa y centrarnos en el nuevo disco. Dependemos de Gary, además de tocar la guitarra es el principal compositor y además escribe las letras de las canciones”.

“Blood In Blood Out” fue el primer disco lanzado por Exodus desde la salida de Rob Dukes, vocalista de la banda durante 9 años. Fue el regreso oficial de Souza, que estuvo al frente de Exodus entre 1986 y 1996, además de las de los años 2002, 2003 y 2004.

header brush goetiamedia

Fuente: Blabbermouth.net