[noticias] “Eyes Never Lie”, nuevo single de los murcianos Hitten

Hitten, el quinteto de Heavy Metal clásico está listo para presentar su nuevo y cuarto larga duración ‘Triumph & Tragedy’ el cual se pondrá a la venta el 26 de noviembre a través del sello alemán High Roller Records.

El nuevo esfuerzo muestra una evolución en la banda: El disco presenta unos sonidos más cercanos al hard and heavy americano de los años 80, con unos riffs de guitarra dignos de igualarse al nivel de los grandes guitar heroes como George Lynch o Paul Gilbert.

En cuanto a las voces, pocos cantantes se encuentran a día de hoy que lleguen a las notas que alcanza Alexx Panza, voces limpias y melódicas de una calidad impoluta que bien deleitaran los oídos de los fans de bandas tales como Firehouse, Crimson Glory, Queensrÿche o Riot.

‘Triumph & Tragedy’ suena a los grandes clásicos del Heavy Metal y establece a la banda como una de las mejores en este género a día de hoy.

Como primer aperitivo de esta gran obra, Hitten está estrenando hoy el single “Eyes Never Lie” que viene también acompañado por un vídeo clip dirigido por 2112 Producciones. Lo puedes ver al final de esta noticia.

El tracklist es el siguiente:

Built To Rock
Eyes Never Lie
Meant To Be Mean
Hard Intentions (Secret Dancer)
Ride Out The Storm
Core Of The Flame
Under Your Spell
Light Beyond The Darkness
Something To Hide
Triumph & Tragedy

La portada la ha realizado Marc Schoenbach (Sadistart Designs) y el libreto y contraportada han sido ambos creados por Dani Meseguer (Bloodyart Designs).