[noticias] Fausto Taranto y Crummy se unen a Hamlet para el Metalurgika Festival de Málaga

La organización anuncia el cartel completo.

A Hamlet se suman Fausto Taranto de Granada y los locales Crummy. Las entradas online están ya disponibles en wegow y las puedes conseguir en este enlace.

Nace en Málaga el Metalurgika Fest.

La organización ha confirmado que el evento se celebrará el 21 de mayo de 2022 en la sala París 15 de Málaga y la primera banda confirmada son Hamlet.

metalurgikafestival.com

El 23 de abril de 2022 estarán en Barcelona.

Hamlet confirmaron hace unas semanas que celebrarán en 2022 una gira muy especial en la que se dará a un repaso a sus discos ‘Revolución 12.111’ de 1996 e ‘Insomnio’ de 1998.

Tras una gira acústica durante la pandemia, la banda vuelve al formato eléctrico y el 23 de abril de 2022 ya tienen concierto confirmado en la Razzmatazz 2 de Barcelona junto a InMune. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

En noviembre de 2018 entrevistamos a Hamlet en Madrid, puedes leer la entrevista en este enlace:

…Con motivo de la salida del nuevo disco, me reuní en Madrid con Luis Tárraga (guitarra) y Molly (voz) de Hamlet para charlar sobre su nueva publicación ‘Berlin’…

Hamlet estrenaron ‘Berlín’ el 23 de noviembre de 2018 a través de Maldito Records. ‘Berlín’ ha sido grabado en Sadman Studios de Madrid por Carlos Santos y mezclado y masterizado por Will Putney.