[noticias] Foo Fighters en el último programa de David Letterman – En noviembre estarán en Barcelona

David Letterman se retira de su afamado programa de televisión realizando una serie de shows en el aire con sus bandas favoritas. A muchos les extrañó que Foo Fighters no estuviesen entre las bandas confirmadas siendo que Letterman siempre se ha declarado fan del grupo y fue el primero en apoyarlos en 1995 ofreciendoles su primera actuación en televisión.

Ahora descubrimos que se ha guardado lo mejor: fueron sus invitados especiales en el último programa que tuvo en televisión esta temporada en la noche de ayer, cantando su canción favorita “Everlong”. En el año 2000 Foo Fighters cancelaron una gira programada para actuar en su programa de regreso tras haber sido operado del corazón. Puedes ver el video de la actuación de anoche al final de esta noticia.

Foo Fighters han confirmado que ampliarán su gira 20 Aniversario añadiendo una nueva tanda de conciertos en Europa, que empezarán el dia 5 de noviembre en el Ziggo Dome de Amsterdam y finalizarán el día 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona – ciudad a la que vuelven 13 años después de su último concierto en la sala Zeleste (hoy Razzmatazz).