[noticias] Foo Fighters: “Nos sentimos raros con este parón en nuestras actividades”

Chris Shiflett, guitarrista de Foo Fighters, habló para la KROQ de Los Angeles el pasado lunes 23 de mayo sobre el parón actual de banda.

Shiflett comenta: “Estamos disfrutando de este descanso, es genial. Estuvimos trabajando duro durante mucho tiempo, estuvimos un año entero en la carretera promocionando el nuevo disco, y además viajamos constantemente durante la grabación del mismo. Antes de eso hicimos varios shows para la película de Dave Grohl, y antes mas gira y disco anterior. No hemos parado en mucho tiempo.

Nos sentimos raros, porque no estamos haciendo nada, solo esperar el verano. Yo personalmente me siento raro, por primera vez en meses no tengo compromisos. Normalmente es en enero cuando Dave nos llama para reunirnos y hablar de un nuevo disco, después de las vacaciones de navidad, pero esto de tener tantos meses fuera no es normal”.

Foo Fighters finalizaron a finales de 2015 un período intenso de trabajo de unos 3 años, que incluyó nuevos lanzamientos, giras, y el film de Dave Grohl “Sound City”, además de la serie documental de “Sonic Highways”. La última gira europea de la banda, que debería haberlos traído a Barcelona, fue cancelada en noviembre a raíz de los ataques terroristas de París.

header brush goetiamedia

Fuente: Blabbermouth.net