Foo Fighters están de vuelta tras la muerte de su baterista Taylow Hawkins.
Aunque todavía no sabemos quien se pondrá a los parches de Foo Fighters, la banda ha empezado a confirmar eventos para este mismo año. En mayo estarán en el festival norteamericano Boston Calling como cabezas de cartel y junto a bandas como Queens Of The Stone Age o Paramore.
Ese mismo mes de mayo también pasarán por el festival norteamericano Sonic Temple, donde compartirán cartel con Tool, Rob Zombie, o Kiss. Finalmente se ha confirmado su presencia en el Bonnaroo Festival norteamericano, donde son cabezas de cartel junto a bandas como Pixies, Franz Ferdinand o Marcus Mumford.
Underoarth rindieron tributo a Taylor Hawkins el pasado marzo.
Underoath estaban tocando en Florida, y en parte de su set se tomaron unos minutos para rendir tributo al fallecido baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters. Puedes escuchar su versión de “My Hero” aquí:
Taylor Hawkins tenía solo 50 años.
Foo Fighters publicaron el viernes un comunicado en el cual confirmaban la muerte de su baterista:
“La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica muerte de nuestro compañero Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirá con nosotros para siempre. Nuestros pensamientos están con su musjer, sus hijos y su familia, pedimos un poco de privacidad en estos momentos tan difíciles”.
La banda se encontraba de gira por Sudamérica.